Skip to content

EL PSOE PIDE AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE TOME MEDIDAS ANTE LAS QUEJAS REITERADAS POR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE COMIDA EN LAS COLONIAS DE VERANO

Los socialistas de Alcobendas piden al Gobierno municipal que tome medidas ante las reiteradas quejas y reclamaciones de vecinos por la presunta mala calidad del servicio de comida en las colonias de verano. Para el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, “siempre hay que buscar la mejor calidad del producto para alimentar a nuestros menores”.

Numerosos padres y madres han registrado quejas y reclamaciones denunciando la mala calidad del servicio de comidas en las colonias de verano, con especial hincapié los padres de menores con alergias e intolerancias alimenticias. Los socialistas subrayan la diferencia entre las numerosas quejas que se están produciendo este año en contraste con la satisfacción general de años anteriores, reclamaciones que estarían relacionadas con el cambio en el servicio que este año está realizando un catering, mientras que en los años anteriores las comidas se elaboraban in situ en las instalaciones de las colonias.

El portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, anuncia que el Grupo Municipal Socialista registrará una pregunta para el Pleno del mes de septiembre sobre las causas del incremento de estas quejas y reclamaciones. Mientras tanto, reclama al Gobierno municipal que tome medidas “para evitar que se repita esta situación y este malestar en las colonias del próximo verano. La alimentación de nuestros menores es fundamental, y para ello se debe apostar siempre por la mejor calidad”, afirma.

Nota de prensa

Volver arriba