Skip to content

EL PP CAMBIARÁ AL GERENTE DE SEROMAL TRAS LAS PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES Y DEL PSOE

Los socialistas de Alcobendas celebran el anuncio del PP esta tarde en el Consejo de Administración de Seromal de que el equipo de Gobierno reestructurará después del verano la dirección de esta empresa pública tras las repetidas e insistentes protestas de los trabajadores y del PSOE contra el actual gerente, Jesús Javier Villar. “La situación del actual gerente se había vuelto insostenible”, explica el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

El Consejo de Administración de la empresa pública Seromal ha tomado esta tarde la decisión, con el apoyo del PSOE, de llevar a cabo una reestructuración de la dirección de esta empresa que supondrá la marcha del actual gerente Jesús Javier Villar. En el anterior Consejo de Administración, los socialistas reclamaron incluir en el orden del día de la reunión de hoy el debate sobre el cese del actual gerente, debate que finalmente no se ha producido ya que el propio equipo de Gobierno del PP ha planteado la reestructuración de la dirección de la empresa pública, por lo que los socialistas han retirado este punto del orden del día.

Con esta reestructuración, “el PP acaba cediendo ante las reiteradas protestas de los trabajadores y de los socialistas contra el actual gerente”, explica Rafael Sánchez Acera, que recuerda que con Villar al frente de Seromal, “se han multiplicado los conflictos laborales, los problemas en el seno de la empresa y la desconfianza entre los trabajadores”.

“Villar no aporta nada a Alcobendas, no suma, sino que resta. Así lo han acabado por reconocer en el PP y han tomado la decisión de prescindir de él. Los trabajadores de Seromal se liberan así de un gran obstáculo para poder llevar a cabo su trabajo”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba