Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALCOBENDAS HA RETIRADO TODAS LAS BOLSAS PARA RECOGER EXCREMENTOS DE PERROS EN FUENTELUCHA

Los expendedores de bolsas de plástico para recoger los excrementos de los perros en la vía pública en Fuentelucha están vacíos. La causa esgrimida es que “los vecinos hacen acopio de esas bolsas” y por ello no son repuestas. Los socialistas denuncian que esta actitud por parte del Consistorio dificulta la labor de los vecinos que tienen la voluntad de colaborar para mantener las calles limpias.

 

Los dueños de los perros de Fuentelucha que deseen recoger los excrementos de sus mascotas de la vía pública llevan semanas encontrándose con los expendedores de bolsas de plástico vacíos. Una vecina expuso una queja al Ayuntamiento, y su respuesta literal es que “el motivo por el cual no se reponen en los dispensadores es debido a que algunas personas hacían acopio masivo de las bolsas, desapareciendo casi al momento de ser repuestas”.

Los socialistas de Alcobendas lamentan que los responsables del Consistorio hayan tomado esta decisión “en vez de fomentar un uso cívico de los recursos públicos, y más cuando su objetivo es mantener limpia la calle. De esta manera, lo único que se consigue es desanimar a los vecinos a recoger los excrementos de sus perros, y además convierten a los dispensadores en elementos completamente inútiles”, asegura la edil socialista y representante en la Junta de Distrito Norte, Manuela Núñez.

Nota de prensa

Volver arriba