Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE LA CALLE DEL FUEGO DE ALCOBENDAS VUELVE A ROMPERSE MENOS DE DOS AÑOS Y 31.000 EUROS DESPUÉS DE SU REPARACIÓN

La calle del Fuego, en el Distrito Centro de Alcobendas, está volviendo a romperse menos de dos años después de las obras de reparación que costaron 31.000 euros. El alcalde García de Vinuesa visitó esas obras y afirmó que la calle quedaría “perfecta”, “una promesa más del PP que se queda en nada”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

 

Hace justo dos años, el pasado 25 de abril de 2014, el Grupo Municipal Socialista denunció que la calle del Fuego de Alcobendas se encontraba en un estado lamentable: El empedrado entre las calles Isabel Rosillo y del Concilio estaba levantado en numerosos tramos, lo que suponía un riesgo para la movilidad en esta vía. Los vecinos llevaban por entonces meses denunciando el mal estado de esta calle y la inactividad del Ayuntamiento, que no se decidió a repararla hasta el mes de julio de ese año.

García de Vinuesa visitó entonces las obras de reparación que duraron hasta agosto de 2016 y costaron 31.000 euros y afirmó textualmente: “Aquí había un tramo de calle donde era necesario levantar el pavimento y, además del pavimento, se va a levantar una parte de la calzada para hacer una reforma integral y que quede todo perfecto”. Menos de dos años después el mismo tramo de la calle del Fuego vuelve a presentar las mismas grietas y los mismos problemas que antes de las obras.

El portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, se pregunta “¿por qué le cuesta tanto a este alcalde hacer las cosas bien en el Distrito Centro? Las obras que él visitó y que pregonó a los cuatro vientos tras meses de inacción se han revelado como una chapuza y la calle vuelve a estar rota”.

“Alcobendas necesita un cambio y un alcalde resolutivo que solucione sus problemas y no que se dedique solamente a poner parches que se rompen al poco tiempo y cuestan dinero a los vecinos”, concluye.

Nota de prensa

Volver arriba