Skip to content

LOS GRUPOS POLÍTICOS DE ALCOBENDAS EXIGEN EL CESE DE LA CONCEJAL DELEGADA DEL DISTRITO CENTRO POR DESCALIFICAR PÚBLICAMENTE A LA OPOSICIÓN

Todos los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Alcobendas (PSOE, Ciudadanos, Sí Se Puede, UPyD e IU-LV) exigen al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, el cese de la concejal delegada del Distrito Centro, Lucrecia García Aguado, por descalificar el pasado martes públicamente a los ediles de la oposición durante la celebración de la Asamblea del Distrito Centro.

 

Todos los grupos políticos de la oposición han registrado un escrito en el que exigen al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, el cese de la concejal delegada del Distrito Centro, Lucrecia García Aguado, por descalificar públicamente a los ediles de la oposición durante la celebración de la Asamblea del Distrito Centro el pasado martes.

El escrito expresa “el más profundo desacuerdo” de los grupos de la oposición con las descalificaciones que la concejal del PP pronunció sin ningún tipo de respeto a los concejales presentes. Durante la intervención de García Aguado había presentes cuatro concejales de los grupos de la oposición y tres del Gobierno municipal, y la edil del PP hizo una descalificación general del trabajo de los quince concejales de los grupos municipales de PSOE, Ciudadanos, Sí Se Puede y grupo mixto UPyD e IU-LV.

En el escrito registrado, la oposición afirma que “entendemos que los espacios de participación ciudadana deben estar destinados para dar voz a los vecinos, no para hacer proclamas políticas que además faltan el respeto a los concejales elegidos por los vecinos democráticamente”.

“Por todo ello, y ante la gravedad de las descalificaciones y el tono expresado, que en nada ayuda a la convivencia democrática, solicitamos que como Alcalde-Presidente decrete el cese como delegada del Distrito Centro a la concejal Lucrecia García Aguado”, concluye el escrito.

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Volver arriba