Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE TRAS SEIS MESES DE LEGISLATURA VINUESA SIGUE SIN CUMPLIR SU COMPROMISO DE MEJORA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

Tras seis meses de legislatura el Gobierno municipal del PP sigue sin presentar ni llevar a cabo un plan de mejora del polígono industrial, tal y como se comprometió Vinuesa en su investidura el pasado 13 de junio. “Los socialistas llevamos en nuestro programa un plan específico de mejora del polígono y presentamos una enmienda a los presupuestos municipales de 2015. Vinuesa, por su parte, sigue sin hacer nada”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

“El polígono industrial de Alcobendas es clave para el bienestar de nuestra ciudad. No solamente genera puestos de trabajo, sino que también supone ingresos para las arcas municipales”, explica Rafael Sánchez Acera. Sin embargo, “las empresas se están marchando y eso tiene sus consecuencias en la pérdida de empleos y de recaudación municipal”.

Las causas del deterioro del polígono industrial es que está anticuado, sus calles están en mal estado y resulta poco atractivo para las empresas. “Por eso los socialistas apostamos por un plan de mejora urgente y por invertir recursos. Presentamos una enmienda a los presupuestos municipales de este año y en nuestro programa electoral nos comprometimos a actuar de manera decidida para recuperar esta zona tan importante para nuestra ciudad”, recuerda el portavoz socialista.

Por su parte, el PP de Alcobendas se sumaron a esta reivindicación a pesar de llevar ocho años de gestión, y en la investidura Vinuesa se comprometió a actuar de manera inmediata. Sin embargo, Rafael Sánchez Acera afirma que, “los socialistas no tenemos constancia de que se esté avanzando a este respecto. De hecho, el equipo de Gobierno municipal no ha expresado en los últimos meses ninguna intención, plan o actuación para mejorar el polígono industrial, por lo que afirmamos que Vinuesa lleva ya seis meses incumpliendo su compromiso”.

Nota de prensa

Volver arriba