Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS DENUNCIA QUE LA FALTA DE ACTIVIDAD EN EL PARQUE EMPRESARIAL DE VALDELACASA ESTÁ PROVOCANDO SU DETERIORO

La falta de actividad en el parque empresarial de Valdelacasa está provocando su deterioro, como demuestra la basura que se está acumulando allí, así como los desperfectos en el mobiliario urbano como papeleras o farolas. “El parque empresarial que debería ser el nuevo pulmón económico de Alcobendas, sigue siendo un descampado y va camino de convertirse en un basurero”, denuncia el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

 

La actividad empresarial en Valdelacasa sigue estando bajo mínimos años después de su inauguración, una falta de actividad que está provocando el paulatino deterioro de la zona. Muchas parcelas destinadas a la instalación de empresas se encuentran llenas de basura, y cada vez más mobiliario urbano está dañado, como papeleras y farolas. “Las parcelas están llenas de basura y las instalaciones ofrecen un aspecto lamentable de abandono, lo que no es precisamente el mejor reclamo para las empresas”, afirma Rafael Sánchez Acera.

El portavoz socialista lamenta que el actual equipo de Gobierno “haya sido incapaz de dar vida a Valdelacasa tras más de ocho años de gestión. Ahora el reto al que se enfrenta Vinuesa parece que es, antes que nada, recuperar este parque empresarial para volver a hacerlo atractivo”.

“Alcobendas necesita aumentar su capacidad económica y empresarial. Hay un dato fundamental: cuando llegó Vinuesa a la Alcaldía el presupuesto municipal superaba los 300 millones de euros y hoy es la mitad. Necesitamos a Valdelacasa funcionando y no un nuevo basurero”, concluye Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba