Skip to content

EL PSOE DENUNCIA LA AUSENCIA DE AGUA POTABLE EN UN CENTRO DE MAYORES DE ALCOBENDAS DESDE JUNIO

Los socialistas de Alcobendas denuncian que el centro de mayores municipal del Distrito Urbanizaciones no tiene agua potable desde el pasado mes de junio debido a un defecto en la obra de este edificio inaugurado hace solamente dos años. Los usuarios y el personal tienen que ser abastecidos con garrafas, “lo que no corresponde con el concepto de dotación de calidad que queremos para Alcobendas”, afirma la concejal socialista Cristina Martínez Concejo.

El centro de mayores municipal del Distrito Urbanizaciones fue inaugurado por el alcalde Ignacio García de Vinuesa el pasado mes de febrero de 2014, hace casi dos años. El edificio sufrió un retraso de varios meses sobre la fecha de inauguración prevista, “y ahora descubrimos que esta dotación tan nueva sufre un defecto de obra que impide que los usuarios y el personal puedan consumir agua potable desde hace cuatro meses”, denuncia la concejal socialista Cristina Martínez Concejo.

Los trabajadores y usuarios están siendo surtidos con garrafas, “pero esta solamente puede considerarse una solución transitoria hasta recuperar el suministro de agua potable. Sin embargo, aparentemente no se están tomando medidas para restablecerlo”, asegura la edil.

En 2014 Vinuesa afirmó textualmente que “todos tenemos que felicitarnos por esta inauguración que supone una nueva dotación de calidad para nuestra ciudad”. “Al final se ha descubierto que esta dotación no tiene la calidad que el alcalde anunció”, afirma Martínez Concejo, que se pregunta si “¿acaso el defecto de obra que impide el suministro de agua potable pudiera deberse a las prisas por inaugurar este centro de mayores tras meses de retraso?”

Nota de prensa

Volver arriba