Skip to content

ALCOBENDAS ARRANCA 2015 CON LA MAYORÍA DE LOS PROYECTOS DE VINUESA SIN CUMPLIR: NI RASTRO DEL MERCADO DEL ARROYO DE LA VEGA

Alcobendas arranca el año 2015 con la mayoría de los proyectos del alcalde Ignacio García de Vinuesa sin cumplir. Uno de ellos es el Mercado del Arroyo de la Vega, anunciado por el propio Vinuesa en el debate sobre el Estado de la Ciudad en junio de 2013. “Un año y medio después seguimos esperando”, afirma el candidato socialista a la alcaldía, Rafael Sánchez Acera.

Quedan menos de seis meses para que acabe la presente legislatura y se amontonan los proyectos de Vinuesa sin cumplir. Uno de ellos es el Mercado del Arroyo de la Vega. Según anunció el alcalde en el Debate sobre el Estado de la Ciudad el 14 de junio de 2013: “el actual invernadero de la ciudad se transformará en un mercado del estilo del de San Antón o San Miguel en Madrid o la Boquería en Barcelona”. “Un año y medio después de estas palabras no ha ni rastro de este proyecto”, recuerda el candidato del PSOE a la alcaldía, Rafael Sánchez Acera.

“Este proyecto, como tantos otros de Vinuesa, no están arrancando y no podrán estar listos antes de las elecciones del próximo mes de mayo”, afirma el candidato, que recuerda que en el caso del mercado del Arroyo de la Vega se suma una sentencia el pasado mes de noviembre de un Juzgado de lo Contencioso Administrativo que ha anulado el concurso de ideas de este proyecto.

“Vinuesa solamente ha ofrecido humo en los últimos siete años y medio. Se ha encontrado una ciudad hecha y en perfecto funcionamiento tras 28 años de gobiernos socialistas. Por eso le ha costado mucho buscar proyectos que ofrecer que ni siquiera va a poder cumplir”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba