Skip to content

LA POLICÍA LOCAL DE ALCOBENDAS SUFRIÓ UN CORTE DE 24 HORAS EN SU SISTEMA DE COMUNICACIONES QUE COSTÓ TRES MILLONES DE EUROS

Los socialistas de Alcobendas denuncian que la Policía Local sufrió el pasado miércoles 19 de marzo un corte de 24 horas en su sistema de comunicaciones. Esta instalación ha costado tres millones de euros de inversión municipal, por lo que el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera, exige al alcalde y a su equipo de Gobierno que “expliquen cómo es posible que este sistema que tan caro ha costado a los ciudadanos no funcione, poniendo además en peligro la seguridad de los vecinos al no poder actuar la Policía Local al 100% de su capacidad”.

Hace una semana, el pasado 19 de marzo la Policía Local de Alcobendas sufrió un corte de 24 horas de su sistema de comunicaciones. Este corte se produjo en un sistema cuyo coste asciende a los tres millones de euros, una inversión de las arcas municipales “que se han demostrado ineficiente”, denuncia el portavoz socialista.

Debido al coste de este sistema, los socialistas exigen al alcalde y a su equipo de Gobierno del PP “que expliquen públicamente qué ha pasado, cómo ha pasado y por qué. ¿Cómo es posible que una instalación con un coste de tres millones de euros se caiga durante 24 horas y nadie asuma la responsabilidad?”, se pregunta Rafael Sánchez Acera.

Por otro lado, el portavoz socialista denuncia que durante 24 horas los vecinos de Alcobendas “vivieron con su Policía Local gravemente obstaculizada en su trabajo, lo que pudo haber tenido consecuencias muy graves para la seguridad”. “El alcalde debe dar la cara y asumir la responsabilidad de este fallo tan costoso que podría haber tenido consecuencias nefastas para la ciudad”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba