Skip to content

LOS VECINOS DENUNCIAN UNA OFERTA DE SERVICIO INFORMÁTICO DEFICIENTE EN LOS CENTROS DE MAYORES DE ALCOBENDAS

Los vecinos de Alcobendas denuncian que la oferta del servicio de informática en los centros de mayores es deficiente. Las quejas se remontan al pasado verano, tiempo desde el cual los responsables municipales no han tomado medidas para reponer la falta de ordenadores en los centros, o para poner a punto los ordenadores cuyo funcionamiento es defectuoso. “Nuestros mayores no solamente quieren jugar a las cartas, también les interesan las nuevas tecnologías. Es obligación del Ayuntamiento poner a su disposición un servicio de primera calidad y respetar sus reclamaciones”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

 

Los usuarios llevan reclamando desde el pasado verano que se repongan los ordenadores en el Centro de Mayores María Zambrano, en la calle Daoíz, retirados del servicio. Por otro lado, también denuncian que en el centro Carmen García Bloise, en la calle Olivar, existe un número insuficientes de ordenadores que, además, no funciona. Y por último, los ordenadores en el Centro Pedro González Guerra, en la calle Orense, presentan problemas de funcionamiento.

Los socialistas exigen a los responsables municipales “que se tomen en serio las reclamaciones de nuestros mayores, que desde hace más de seis meses vienen denunciando esta situación sin que se les tome en serio”, afirma el portavoz del PSOE Rafael Sánchez Acera.

El portavoz socialista recuerda que el próximo 19 de marzo el Ayuntamiento ha organizado una jornada sobre redes sociales en el centro de mayores de la calle Olivar. “Es una gran oportunidad para poner al día la oferta informática de este centro, ya que difícilmente se podrá enseñar a nuestros mayores el manejo de las redes sociales sin el equipo informático preciso”, concluye.

Nota de prensa

Volver arriba