Skip to content

La alcaldesa del PP cobra la nueva tasa de basuras mientras ALCOBENDAS ESTÁ MÁS SUCIA QUE NUNCA

La alcaldesa del PP ha comenzado a aplicar la nueva tasa de basuras que obliga a los vecinos a pagar más mientras la ciudad está más sucia que nunca. No ha aplicado ni un solo alivio fiscal, no ha reducido otros impuestos y tampoco ha aprobado bonificaciones para quienes más lo necesitan. El resultado es evidente: más de 9 millones de euros al año de recaudación extra, cubos desbordados, malos olores y una sensación de abandono que crece en todos los barrios.

Al mismo tiempo, la vivienda en Alcobendas vive un momento crítico. La alcaldesa apuesta por el Plan Vive —caro, ineficaz y ya fracasado en municipios vecinos— mientras Ayuso encarece los precios de la vivienda protegida hasta un 30%, haciendo imposible que muchas personas puedan quedarse a vivir en su ciudad.

En el nuevo número de Menina podrás conocer las denuncias que ha liderado el Grupo Municipal Socialista con Ángel Sanguino al frente y otras muchas noticias y actividades de los y las socialistas de Alcobendas. Te invitamos a que le eches un vistazo a esta revista. Y, como siempre te pedimos, si te ha gustado, ¡¡¡¡compártela!!!!

Pincha aquí:   MENINA Nº20

Volver arriba