Skip to content

TRES AÑOS DE DESGOBIERNO DEL PP: MUCHA PPROPAGANDA Y CERO GESTIÓN

Alcobendas no es la misma ciudad que hace unos años, y cada vez son más los vecinos y vecinas que lo perciben en su día a día. La inseguridad, la suciedad, el deterioro de los espacios públicos o las dificultades en el acceso a la vivienda ya no son problemas aislados, sino una realidad que se repite en muchos barrios de la ciudad

En este nuevo número de Menina ponemos el foco precisamente en esa pérdida de calidad de vida y en las consecuencias de una gestión que está dejando pasar oportunidades importantes para mejorar Alcobendas. Frente a la propaganda, los y las socialistas seguimos señalando los problemas reales de la ciudad y defendiendo una forma de gobernar basada en la gestión, en el cuidado de los barrios y en soluciones concretas.

También abordamos cuestiones clave como la sanidad pública, la movilidad o el acceso a la vivienda, además de recoger las preocupaciones reales de los vecinos y vecinas que nos trasladan su experiencia en el día a día.

En el nuevo número de Menina podrás conocer las denuncias que ha liderado el Grupo Municipal Socialista con Ángel Sanguino al frente y otras muchas noticias y actividades de los y las socialistas de Alcobendas. Te invitamos a que le eches un vistazo a esta revista. Y, como siempre te pedimos, si te ha gustado, ¡¡¡¡compártela!!!!

Pincha aquí:   MENINA Nº24

Volver arriba