Saltear al contenido principal
Mejorando Los Barrios De Alcobendas

Mejorando los barrios de Alcobendas

En las últimas semanas, se están realizando diversas obras con el objetivo de seguir mejorando los barrios de Alcobendas. Así, en la calle Pintor Murillo del Barrio Centro se ha ampliado una acera, trasladando una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso de los peatones y también del camión que realiza la recogida de residuos en los contenedores próximos.

Por otra parte, se han ejecutado diversas mejoras en el Barrio Norte. Además de supervisar los trabajos de la hidrolimpiadora-fregadora en las calles Sueños y Deseos, el concejal del distrito, José María Tovar,  y la concejala de Obras, Cristina Martínez, visitaron otras obras. Así, estuvieron comprobando la restauración de la pasarela de acceso a la calle Burgos del barrio de La Zaporra desde la calle de Manuel de Falla. También la mejora realizada en otro murete en esta misma calle en la rotonda con la calle Constitución. En ambos casos se han restaurado los poyetes y se han pintado las superficies de un vistoso color magenta.

Pavimento antideslizante por pizarra

Asimismo, en este momento se encuentra en ejecución la sustitución de varios caminos de pizarra en la calle Manuel de Falla.  Los vecinos han solicitado su retirada en las áreas peatonales frente a la estación del Metro. Los actuales pasos van a ser cambiados por un material antideslizante y los  trabajos concluirán en unas tres semanas.

Los concejales de los distritos Centro y Norte, Alberto Polo y José María Tovar, están  muy atentos a las necesidades de sus barrios y siempre en escucha activa de los vecinos y vecinas. Las necesidades y mejoras de estos distritos se trasladan a la Concejalía de Obras del Ayuntamiento, que dirige la edil Cristina Martínez, para que los técnicos valoren su idoneidad y viablilidad.

 

Volver arriba