Saltear al contenido principal
El Alcalde Reanuda Los Encuentros Semanales Con Vecinos

El alcalde reanuda los encuentros semanales con vecinos

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha retomado sus encuentros semanales con vecinos y vecinas de la ciudad tras el parón durante los meses de abril y mayo por el confinamiento. En las últimas semanas ha recibido a 25 personas en su despacho, mediante cita previa, garantizándose siempre las medidas de seguridad y distancia social.

Además, desde que el primer edil pusiera en marcha esta iniciativa hace un año, se ha reunido con un total de 127 personas. En estos encuentros también han participado asociaciones, colectivos locales y empresas. El objetivo es fomentar la participación vecinal y mantener un contacto permanente con la ciudadanía. “Los vecinos y vecinas tienen mucho que aportar y contribuir en la mejora de nuestra ciudad y, tras la crisis de la COVID-19, necesitan de una atención directa y cercana de su ayuntamiento”, ha asegurado Sánchez Acera.

Los encuentros semanales con los vecinos están abiertos a cualquier persona que quiera reunirse con el alcalde. La forma de solicitar una cita con el primer edil es mediante un correo electrónico a rsanchez@aytoalcobendas.org o con una solicitud en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Alcobendas.

La alcaldía abierta y transparente a la ciudadanía es extrapolable al resto de los concejales y concejalas del Equipo de Gobierno. Todos los concejales socialistas también tienen abiertas las puertas de su despacho para escuchar las demandas de los y las alcobendenses.

Volver arriba