Skip to content

Rafael Sánchez Acera: “Es incomprensible que el alcalde de Alcobendas no tenga otra cosa que hacer que contestar a mi entrevista en El País”

El País

Alcobendas, 6 de abril, de 2011.- La publicación de una entrevista a Rafael Sánchez Acera, candidato socialista en las próximas elecciones municipales, ha llevado a Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, a poner en práctica una inusual réplica a las declaraciones vertidas en esa información.

En opinión de Sánchez Acera, “es incomprensible que el alcalde de Alcobendas, una de las ciudades más importantes de la Comunidad de Madrid, no tenga otra cosa que hace que contestar a mis declaraciones y, de paso, difamarme. Da la impresión de que éste va a ser su estilo en la campaña electoral y yo creo que se equivoca”.

Para los Socialistas de Alcobendas resulta sorprendente que el alcalde decida ‘opinar sobre lo que opina’ el portavoz socialista de la oposición. Se diría que al popular García de Vinuesa no le ha gustado que los vecinos se enteren, entre otras cosas, del excesivo número de escoltas que lleva. Los Socialistas consideran que esta necesidad irrefrenable de contestar a Sánchez Acera se debe a que el señor Vinuesa es consciente de que los vecinos le consideran un alcalde inaccesible y distante, incapaz de escuchar y atender sus preocupaciones y problemas.

NOTA_DE_PRENSA_CONTESTACION_ENTREVISTA_EL_PAIS_6_04_11.doc

Volver arriba