Skip to content

La mayoría absoluta del Partido Popular rechaza las propuestas de mejora del PSOE para el Distrito Centro

psoealcobendas

El incremento del servicio de limpieza ha sido una de las mejoras presentadas por los Socialistas de Alcobendas y rechazadas por la mayoría absoluta del Partido Popular en el último Pleno municipal.

Rafael Sánchez Acera, portavoz del PSOE, ha defendido sus propuestas mostrando diversas fotografías que demuestran la dejadez y el abandono al que el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y el PP de Alcobendas han castigado al centro de nuestra ciudad. Calles sucias, islas ecológicas que tardan en recogerse varios días y aceras llenas de excrementos caninos son algunas de las manifestaciones del desinterés municipal. Los Socialistas se han encontrado con la indiferencia del Grupo Popular ante el un problema que sufren día a día muchos vecinos.

Además, el Grupo Municipal Socialista ha defendido una moción en la que manifestaban su oposición a la supresión del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid. También ha votado a favor de dos propuestas de Izquierda Unida. En la primera, se ha apoyado al pueblo saharaui y su derecho a la autodeterminación y, en la segunda, se ha pedido el reconocimiento de Marcelino Camacho como luchador por las libertades.

Esta última moción ha contado con el rechazo del PP porque este líder sindical, encarcelado por la dictadura de Franco por defender la lucha de la clase obrera, “era comunista”, una prueba más del sectarismo trasnochado del Partido Popular de Alcobendas.

 

Volver arriba