Saltear al contenido principal

Alcobendas va a ser la sede de la Gala de Entrega de los Premios Feroz 2020

El próximo 16 de enero, Alcobendas va a ser la sede de la Gala de Entrega de los Premios Feroz 2020, unos galardones que premian la producción cinematográfica española, tanto en películas como en series. El alcalde y secretario general del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, fue el encargado de anunciar esta gran noticia para la ciudad en la presentación de los largometrajes y series nominadas a los premios.

«Me siento muy orgulloso de anunciar un acontecimiento que vinculará de nuevo  a nuestra ciudad con el cine: ofrecer una de nuestras mejores instalaciones para extender la alfombra roja de los Premios Feroz. Alcobendas ha tenido una gran vinculación con el séptimo arte. Aquí se rodaron clásicos como Viridiana de Buñuel, series más actuales como Siete Vídas o Secretos de Estado y somos cuna de actores de la talla de Penélope Cruz o Eduardo Chinchilla, de Campeones», ha recordado el primer edil.

Sánchez Acera considera que acoger estos premios que reconocen a la industria nacional del cine «es una buena forma de potenciar la marca Alcobendas en el ámbito cultural, tal y como hemos hecho con otras iniciativas como la Escuela Internacional de Fotografía (PIC.A), la Colección Pública de Fotografía o el premio literario Juan Goytisolo, entre otros eventos culturales».

La gala será presentada por la actriz María Hervás, ganadora del Premio Max de este año por ‘Iphigenia en Vallecas’ y se espera la presencia de los mejores actores, actrices y directores del panorama cinemaográfico actual.

 

 

 

 

Volver arriba