Skip to content

Las obras que realiza el Ayuntamiento de Alcobendas en la Plaza de Castilla indignan a los vecinos por su falta de seguridad

psoealcobendas

Alcobendas, 15 de marzo de 2011.- Debido a las continuas denuncias y quejas que los vecinos residentes en el entorno de la Plaza de Castilla de Alcobendas han venido trasladando a los Socialistas de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, candidato y portavoz del PSOE, ha visitado las obras de remodelación acompañado por algunos vecinos de la zona.

Durante su recorrido, los ciudadanos expresaron su estupefacción y malestar por la evidente falta de seguridad que está provocando esta actuación municipal, que ya ha ocasionado situaciones de riesgo y puesto en peligro su integridad física, sobre todo al anochecer.

Sánchez Acera comprobó las dificultades que tienen que salvar los vecinos y escuchó sus quejas contra el actual alcalde, el popular Ignacio García de Vinuesa, por la eliminación plazas de aparcamiento aprovechando las obras. Para Sánchez Acera «Así no se hacen las cosas. En primer lugar porque la seguridad física de los vecinos es prioritaria y, en segundo lugar, porque las obras están contribuyendo a incrementar un problema que ya tenían, como es la falta de aparcamiento en las calles del Distrito Centro. Además, es posible que la decisión de remodelar la glorieta pueda ocasionarles más adelante un nuevo problema, en este caso, circulatorio».

Volver arriba