Saltear al contenido principal

El alcalde abre su despacho a la ciudadanía para escuchar sus demandas

  • En los meses de julio y septiembre ha recibido a un total de 28 vecinos y vecinas

El alcalde de Alcobendas, el socialista Rafael Sánchez Acera, prosigue este mes de octubre con encuentros con colectivos y vecinos y vecinas de la ciudad, con el objetivo de recoger propuestas, reivindicaciones y aportaciones que mejoren la ciudad.

Durante el mes de julio, el primer edil ha recibido a un total de 13 personas que han querido trasladarle, de primera mano, qué iniciativas quieren que se lleven a cabo en el municipio en el que viven.

En el mes de septiembre, Sánchez Acera se ha reunido con 15 vecinos y vecinas en las tres sesiones que han tenido lugar en las dependencias de Alcaldía.

alcaldía abierta

Un ayuntamiento abierto a la ciudadanía

“El nuevo Gobierno municipal quiere que la ciudadanía se sienta escuchada, que participe y que sean los vecinos y las vecinas quienes marquen las prioridades para así, entre todos, construir la Alcobendas que queremos”, ha subrayado el alcalde.

Para Sánchez Acera, una de las prioridades es, precisamente, escuchar a la ciudadanía. Por ello, cualquier vecino que quiera entrevistarse con el primer edil, puede solicitar un encuentro con él por escrito, mediante solicitud en el Registro Municipal, o por correo electrónico en la dirección rsanchez@aytoalcobendas.org.

Volver arriba