Skip to content

Cordialidad y ganas de ganar se respiraban en la cena anual del PSOE de Alcobendas

psoealcobendas

“Solo quedan seis meses para que recojamos los frutos del trabajo que, desde la oposición, estamos haciendo los Socialistas de Alcobendas”. Con estas palabras, Rafael Sánchez Acera, secretario general y candidato del PSOE de Alcobendas, animaba a los militantes, simpatizantes, y amigos que acudieron a la cena anual que, un año más, tuvo lugar en los salones Mily.

Sánchez Acera se mostró convencido de que la ciudadanía es consciente de las carencias del gobierno popular del alcalde Ignacio García de Vinuesa, razón por la que más de 1000 vecinos se unieron a los socialistas como simpatizantes; gente que han mostrado su confianza y apoyo para recuperar la alcaldía de esta ciudad. “Ellos son conscientes de las diferencias entre nuestro proyecto y las ocurrencias con las que, desde hace más tres años, gobierna el PP de Alcobendas”.

La maquinaria electoral está en marcha y los socialistas preparados y con ganas de ganar en las próximas elecciones municipales de 2011. En este sentido, el secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, ha agradecido el esfuerzo de los militantes y les ha recordado que no hay que bajar la guardia, “hay que intensificar nuestro trabajo para que Rafael Sánchez Acera sea el próximo alcalde de Alcobendas”.

Volver arriba