Skip to content

Rafael Sánchez Acera: “Es el principio del cambio, de volver a construir la ciudad entre todos, no la de unos contra la de otros”

psoealcobendas

Rafael Sánchez Acera, candidato socialista a la alcaldía de Alcobendas arrancaba los aplausos de las más de 700 personas que acudieron a la cita con el PSOE. Los Socialistas de Alcobendas han querido reconocer el interés y esfuerzo de los más de 1000 simpatizantes que se han sumado a las ideas y valores progresistas a lo largo de estos dos últimos años.

Sánchez Acera se mostró firme y seguro a la hora de asumir el legado que los socialistas tienen en esta ciudad y de recuperar una política solidaria, cercana, basada en la igualdad y la justicia social: “La igualdad para que nuestros jóvenes tengan opción a viviendas de protección social y no a unos pocos pisos que han costado 240.000 euros. Justicia social para que nuestros mayores vuelvan a disponer de las ayudas que ha quitado su alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y para que muchas familias puedan tener las ayudas económica de libros y becas que permitan a sus hijos acceder a una educación pública y de calidad”.

El candidato socialista ha recordado que el señor Vinuesa es el primer alcalde de Alcobendas que ha sido imputado por prevaricación y mala gestión de fondos públicos, algo que no ha sucedido en los 28 años de gobiernos socialistas y ha prometido que con él volverá la cercanía a los vecinos y el progreso a la ciudad.
Sánchez Acera ha reconocido que “cuando perdimos las elecciones muchos de vosotros me pedisteis que levantase la cabeza y mirase a los ojos a los vecinos y así o hice. Ahora os ofrezco mi currículo basado en la fuerza y el trabajo, en la lucha y el empeño por recuperar esta ciudad para todos vosotros».

En el acto también ha intervenido uno de los simpatizantes, Juan Ignacio, que ha contado que su primer contacto con los socialistas fue por la Lotería de navidad. “Ahora casi un año después estoy orgulloso de pertenecer a este grupo y de hablar con muchos vecinos que, como yo, son gente sencilla y normal que añora lo que hemos perdido en Alcobendas y que esta dispuesta a trabajar para recuperar una ciudad alegre y cívica”.

Volver arriba