Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas tenemos a punto nuestra maquinaria electoral

psoealcobendas

El PSOE de Alcobendas acaba de constituir el Comité Electoral, órgano responsable de las decisiones estratégicas y de la campaña para las elecciones locales y, por otro lado, la agrupación ha alcanzado los 1000 simpatizantes, razón por lo que se ha organizado un acto para darles 1000 gracias.

Tras la elección de Rafael Sánchez Acera como candidato a la alcaldía, acabamos de constituir el Comité Electoral, órgano responsable de las decisiones estratégicas y de la campaña para las elecciones locales.
Durante esta legislatura, la oposición de los Socialistas ha consistido en escuchar a los vecinos y así conocer sus problemas y trasladarlos «porque ni el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ni sus concejales han salido a la calle a hablar con la gente” afirma Rafael Sánchez Acera, portavoz del PSOE de Alcobendas, que continúa diciendo “ni siquiera han dejado a los vecinos acercarse a su despachos. El Partido Popular ha basado su gobierno en la publicidad y la propaganda”.

Referente a esa actitud distante y alejada de la ciudadanía, los Socialistas de Alcobendas hemos estado cerca, y precisamente esa proximidad ha permitido que, en estos momentos, contemos con más de un millar de simpatizantes. Esta es la razón por la que se ha organizado un acto público con militantes, simpatizantes y vecinos para celebrar el simpatizante número 1.000. Será el jueves, 2 de diciembre, a las 19:30 horas, en los salones Mily (Calle Marquesa Viuda de Aldama, 64).

Según Sánchez Acera, “se quiere reconocer el interés y esfuerzo que estas persona han mostrado en este proceso iniciado hace más de dos años con el objetivo de recuperar la participación ciudadana que Alcobendas ha perdido a causa del gobierno del PP”.

En esta línea de trabajo, de cara a las elecciones municipales de mayo de 2011, los Socialistas hemos iniciado la elaboración del programa electoral con la participación de los militantes, simpatizantes y asociaciones y colectivos, así como con las aportaciones de los vecinos y vecinas que se han puesto en contacto con el PSOE a los largo de estos tres años y medio de legislatura.

 

Volver arriba