Skip to content

El alcalde de Alcobendas ocasiona el caos de tráfico con la “operación asfalto”

psoealcobendas

Los Socialistas de Alcobendas denuncian por segundo año el caos de circulación provocado por las obras de asfaltado realizadas en septiembre.

Nuevamente se ha desaprovechado la baja actividad de la ciudad durante los meses de verano.
El alcalde y el gobierno municipal del Partido Popular han decidido que comiencen estas obras de asfaltado en septiembre, cortando calles tan comerciales como la calle Constitución, lo que ha impedido que comercios y vecinos no puedan acceder al centro de la ciudad.

Los Socialistas de Alcobendas pedirán explicaciones al gobierno municipal del Partido Popular en el Pleno del 28 de septiembre, y ven en este caos la descoordinación e ineficacia que el alcalde Ignacio García de Vinuesa ha traído al Ayuntamiento de Alcobendas, uno de los mejores ayuntamientos del país gestionado por uno de los peores alcaldes de España.

Según Rafael Sánchez Acera, portavoz del Grupo Municipal Socialista, «paralizar el centro de Alcobendas a finales de septiembre demuestra que el alcalde está ausente de los problemas de la ciudad, es el segundo año que esto ocurre y no ha hecho nada por evitar este caos y minimizar las molestias que estas obras provocan en la ciudad».

Volver arriba