Skip to content

Rafael Sánchez Acera candidato socialista a la alcaldía de Alcobendas

psoealcobendas

Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal y secretario general del PSOE de Alcobendas, ha presentado su candidatura a la alcaldía de Alcobendas por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). La candidatura ha sido respaldada por unanimidad por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Alcobendas, que ha remitido su propuesta a la Comisión de Garantías Electorales del PSM-PSOE. Si antes del 21 de septiembre no se presenta otra alternativa, el 25 de este mes Sánchez Acera será proclamado definitivamente candidato socialista a la alcaldía de Alcobendas.
Para Sánchez Acera «es un paso más en el proyecto político que iniciamos hace dos años con el apoyo de los militantes del Partido y que siento cada día en la tarea de oposición y alternativa al gobierno de derechas de García de Vinuesa. En este tiempo, también he sumado el apoyo de muchos simpatizantes y votantes del PSOE que, a pesar de lo difícil de la situación económica y política, se han acercado a nosotros y a nuestro proyecto porque quieren un cambio en Alcobendas».
Sánchez Acera, que ha expresado su apoyo a Trinidad Jiménez en las Primarias del PSM, asegura que García de Vinuesa no representa el futuro de Alcobendas. “Él y Esperanza Aguirre son la imagen del pasado y la resignación». Según el portavoz municipal socialista, “los vecinos de Alcobendas, y sobre todo los jóvenes, consideran que con este alcalde, tienen menos posibilidades de continuar viviendo en su ciudad como consecuencia de la política de vivienda del señor Vinuesa a quien le interesa mas su álbum de fotos con Esperanza Aguirre y ofrecerse como candidato a diputado regional. Una situación que le permitiría abandonar la alcaldía de Alcobendas; un cargo del que, al parecer, está cansado”.

Volver arriba