Skip to content

Trinidad Jiménez presenta en Alcobendas las plataformas que apoyan su candidatura en la zona norte

psoealcobendas

La candidata Trinidad Jiménez a las elecciones primarias del PSM estuvo en Alcobendas para exponer las razones de su presentación y recibir apoyos. “He dado el paso de presentarme porque siempre he trabajado para mi Partido y he asumido ese compromiso porque los madrileños quieren votarnos ya que el proyecto de Esperanza Aguirre está acabado, no es transparente y es sectario”. Esta fue una de las declaraciones de Trinidad Jiménez que se pudieron escuchar en la sede del PSOE de Alcobendas, donde militantes y simpatizantes de los municipios del norte de la Comunidad de Madrid se dieron cita para acompañar y apoyar su candidatura a las primarias del PSM desde las diferentes plataformas creadas.

La Agrupación Socialista de Alcobendas se llenó de numerosos militantes y simpatizantes de nuestra ciudad y de otras agrupaciones cercanas. Todos pudieron conocer los argumentos y propuestas de Trinidad Jiménez y las razones para presentarse a las primarias, ejercicio democrático que servirá para elegir al candidato socialista que aspire a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “El objetivo es ganar y tengo ganas de ganar. Tomas (Gómez) y yo somos del mismo partido y tenemos el mismo proyecto. De lo único de lo que se trata es decidir quien es el mejor”.

En otro momento, Trinidad Jiménez manifestó su deseo de que las “primarias” sean un “proceso tranquilo, sereno y con respeto y no deben ser un motivo de enfrentamiento sino un ejemplo de un partido que tiene más de 130 años vida”.

Los asistentes mostraron su apoyo y afecto a Trinidad Jiménez y así se reflejó en las firmas recogidas que avalen su candidatura. Al final estuvo conversando distendidamente con muchos asistentes que quisieron fotografiarse con ella.

Volver arriba