Skip to content

Tomás Gómez no tiene ninguna duda de que Rafael Sánchez Acera será el próximo alcalde de Alcobendas

El líder del PSM denuncia en Alcobendas los incumplimientos de Esperanza Aguirre con la ciudad. Tomás Gómez ha mantenido un encuentro de trabajo en Alcobendas con los secretarios generales y portavoces socialistas de la zona norte.

En la reunión se han analizado las necesidades y carencias que tienen los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Algete en materia de Sanidad, Educación, Medio Ambiente y Transporte. También ha manifestado que la ciudad está sufriendo «cuatro años malos para el conjunto de la ciudadanía» y señaló que no tiene ninguna duda de que Rafael Sánchez Acera, portavoz del PSOE de Alcobendas, «va a ser el ganador en las próximas elecciones municipales».

Tomás Gómez ha criticado la situación en que se encuentran el Parque de Bomberos y el Centro de Salud del Arroyo de la Vega. A propósito del retraso en la apertura de este ambulatorio, el portavoz socialista de la ciudad, Rafael Sánchez Acera, ha denunciado “el incumplimiento de las competencias de la Comunidad de Madrid en su construcción, que ha tenido realizarse a cargo del Plan-E de Zapatero y aun así todavía no está en funcionamiento”.

Según Sánchez Acera, «todavía no hay dotación para el personal del centro en los presupuestos de la Comunidad de Madrid” y «nos tememos que quieran abrirlo tres meses antes de las elecciones y que pueda ser privatizado y concertado por una empresa privada, lo que sería indignante”.

El secretario general de los socialistas en Alcobendas pidió a Gómez que lidere la exigencia para que se abra cuanto antes el Centro de Salud y le brindó el apoyo de Alcobendas para ganar las próximas elecciones. Además le pidió que les echase una mano en la ciudad «para que el proyecto socialista, que se truncó hace 3 años cuando la derecha ganó, vuelva a recuperar la ilusión de todos los ciudadanos de Alcobendas».

La visita del secretario general del PSM y de los líderes socialistas de la zona norte ha finalizado en este centro de salud donde Tomás Gómez ha vuelto a poner a Esperanza Aguirre como ejemplo de una política de despilfarro pues “con los 700 millones de euros que se ha gastado en propaganda podía haber creado 200 centros de salud como éste del Arroyo de la Vega”.

Gómez y Sánchez Acera han criticado la relación de “vasallaje” del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Para el portavoz del PSOE de Alcobendas, “el señor Vinuesa se somete a las decisiones de Esperanza Aguirre y se olvida de las necesidades de la ciudadanía, gobierna para la presidenta y no para los vecinos”.

Pese a las últimas encuestas publicadas, Tomás Gómez ha afirmado que tanto el futuro alcalde de Alcobendas como el presidente de la Comunidad de Madrid serán socialistas.

Volver arriba