Skip to content

Fiestas de San Isidro 2010

Las fiestas de San Isidro 2010 acaban de finalizar con un balance muy positivo. Durante cinco días, los Socialistas de Alcobendas hemos abierto las puertas de nuestra caseta a cientos de personas que han querido vivir estas fiestas con nosotros.

El frío no ha sido un obstáculo. Hombres y mujeres, chicos y grandes, socialistas o no, se han acercado, charlado y compartido muy buenos ratos. Han sido días divertidos y también de mucho trabajo. Pero han merecido la pena.

Lo más destacado, los simpatizantes. El jueves era su día y acudieron puntuales a la cita que tenían con los Socialistas de Alcobendas. Nos visitaron y pasamos una buena tarde. Nuestra campaña Hazte simpatizante del PSOE ha cumplido las expectativas previstas con su puesta en marcha. Desde aquí les damos las gracias. Han sido muchos los ciudadanos que han querido conocer el proyecto que los Socialistas de Alcobendas tenemos para esta ciudad.

También queremos dar la enhorabuena a los chicos y chicas de las Juventudes Socialistas porque su simpatía y buen rollo hizo que el viernes nuestra caseta fuese una de las más visitadas y divertidas.

Volver arriba