Skip to content

El alcalde de Alcobendas sigue abandonando a los vecinos, ahora les ha tocado el turno a los de Fuentelucha

Si ya resultaba llamativa la falta de atención en el Distrito Centro, ahora ha tocado el turno al Distrito Norte, más concretamente a los que viven en la urbanización Fuentelucha.
Reclaman a EMVIALSA, empresa municipal de la vivienda y promotora de los pisos, deficiencias en los garajes, además protestan por la situación de abandono del barrio, la falta de limpieza y ausencia de los servicios de mantenimiento y de seguridad.
Siete meses después de las fotos de entrega de llaves en Fuentelucha publicadas por el Sietedías, el señor Vinuesa y su concejal de Urbanismo y Vivienda eluden reunirse con los vecinos y se niegan a asumir los desperfectos, a pesar de ser responsabilidad de EMVIALSA y, por tanto, del Ayuntamiento de Alcobendas.
En opinión de Rafael Sánchez Acera, portavoz del Grupo Municipal Socialista, “el señor Vinuesa hace tiempo que ha dejado de ejercer como alcalde, va a lo suyo, dejando que el Sietedías oculte su incapacidad para resolver los problemas reales de la gente”.
Entre las deficiencias que reclaman los inquilinos de las viviendas sociales de EMVIALSA, está la rotura de la puerta del garaje, lo que ha provocado robos de coches y que los ladrones reventaran los trasteros de la comunidad.
Los Socialistas de Alcobendas denuncian la incompetencia del alcalde como responsable de una construcción promovida por el Ayuntamiento, y le exigen que cumpla con su obligación de llevar a cabo los arreglos que solicitan los vecinos de Fuentelucha.
Según Sánchez Acera, “las ironías del destino ha querido que el alcalde de Alcobendas pusiera en marcha un proceso participativo irregular para dar nombre a las calles de Fuentelucha y ahora muchos vecinos que viven en la calle de la Suerte o de los Sueños encuentren su desdicha en un barrio nuevo pero abandonado por el señor Vinuesa”.

Volver arriba