Skip to content

VECINOS DE LA CALLE MANUEL DE FALLA DE ALCOBENDAS DENUNCIAN UNA PLAGA DE MOSQUITOS QUE AFECTA A SUS VIVIENDAS

Concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcobendas se han reunido con vecinas de la calle Manuel de Falla 16-20 (Distrito Norte) y han comprobado la presencia masiva de mosquitos que invaden las viviendas particulares, sin que el Ayuntamiento haya tomado medidas a pesar de haber presentado varias quejas.

Varias vecinas de la calle Manuel de Falla nº 16-20 han denunciado la presencia masiva de mosquitos en una zona verde adyacente a sus viviendas, que acceden en el interior de las mismas provocando muchas molestias.

Las vecinas han comunicado en varias ocasiones estos hechos al Ayuntamiento, sin que éste haya tomado ninguna medida. Concejalas del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento se han reunido con las vecinas y han podido constatar la dimensión del problema, comprometiéndose con ellas a instar al gobierno municipal a que tome medidas.

Manuela Núñez Márquez, concejala del PSOE en el Distrito Norte afirma que “nos encontramos de nuevo con una situación en la que vecinos de nuestra ciudad no se sienten escuchados por el Ayuntamiento; los vecinos hacen su parte, comunicando la situación pero el gobierno municipal no hace su trabajo, y ni siquiera viene a ver qué pasa en esta zona verde y que tanto está afectando a los vecinos y vecinas”.

Nota de prensa

Volver arriba