Skip to content

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA CELEBRA EL COMIENZO DE UN NUEVO TIEMPO EN LA POLÍTICA “QUE TAMBIÉN LLEGARÁ A ALCOBENDAS Y A LA COMUNIDAD DE MADRID”

Los socialistas de Alcobendas han celebrado ayer una Asamblea extraordinaria en la Casa del Pueblo para analizar la nueva etapa política que se ha iniciado con la formación del Gobierno de Pedro Sánchez. “Se trata de un mensaje claro de que los socialistas estamos en sintonía con la ciudadanía y su exigencia de un cambio y una regeneración de la política en nuestro país, que, sin embargo, no será completa mientras el PP siga gobernando en nuestro Ayuntamiento. Estoy convencido de que este nuevo tiempo también llegará a Alcobendas y a la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019”, asegura el portavoz y secretario general del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

 

Los socialistas de Alcobendas se suman a la ola de ilusión y entusiasmo que ha provocado entre la ciudadanía la formación del Gobierno de Pedro Sánchez, “y estoy convencido de que esta ola nos dará el empuje necesario para provocar el cambio político tan necesario también en Alcobendas y en la Comunidad de Madrid”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Para el portavoz de Alcobendas, “el comienzo del cambio político en España pasaba por desalojar del poder al PP y al Gobierno de Rajoy, que ha simbolizado lo peor de la política por su incapacidad de enfrentarse a la corrupción, y por sus políticas autoritarias y antisociales. El fin de este Gobierno de la derecha ha sido recibido con un gran alivio por gran parte de la ciudadanía, pero el cambio y la regeneración no serán completos si no se echa al PP del resto de gobiernos, como los de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Alcobendas”.

“En 2019 se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas, y ese será el momento de completar el cambio político. Los socialistas estamos en sintonía con la ciudadanía de nuestro país. Queda un año en el que debemos trabajar duro, pero estoy convencido de que la ola de ilusión que ha nacido estos días también llegará hasta nuestra ciudad”, concluye.

Nota de prensa

Volver arriba