Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS APORTA MÁS DE 100 AVALES A LA CANDIDATURA DE ÁNGEL GABILONDO A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Los socialistas de Alcobendas aportan más de 100 avales a la candidatura de Ángel Gabilondo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo año. “Gabilondo es referente para los socialistas y para gran parte de la sociedad madrileña, y representa la dignidad y la decencia en la política, los mismos valores que han impulsado la moción de censura que han llevado a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno de España”, afirma el portavoz del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

Los socialistas de Alcobendas aportan 113 avales a la candidatura de Ángel Gabilondo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. El periodo de recogida de avales comenzó el pasado 25 de mayo y finalizará el viernes 8 de junio y ha provocado una movilización masiva por parte de los afiliados alcobendenses para respaldar la candidatura de Gabilondo.

“Ángel Gabilondo es muy respetado y querido en Alcobendas, donde nos ha visitado en numerosas ocasiones participando en actos públicos. Es un referente para los socialistas y para gran parte de la sociedad madrileña y representa la dignidad y la decencia en la política, los mismos valores que han impulsado la moción de censura que han llevado a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno de España”, afirma el portavoz del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

“El propio Ángel Gabilondo ha explicado en su carta a los militantes socialistas que ‘avalar no se entiende simplemente como garantizar, también es, y sobre todo lo es para mí, dar respaldo o prestigio’. En este sentido podemos afirmar que el respaldo de la Agrupación Socialista de Alcobendas a Ángel Gabilondo es masivo”, concluye Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba