RAFAEL SÁNCHEZ ACERA AFIRMA QUE EL PP NO PUEDE SEGUIR AL FRENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA TRAS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN QUE LE PERSIGUEN

El secretario general y portavoz del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, considera que la moción de censura presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy es necesaria para recuperar la dignidad de las instituciones y para la democracia española. “El PSOE ha tomado una decisión valiente y Pedro Sánchez tiene todo mi apoyo y el de los socialistas de Alcobendas para intentar una regeneración real de la política en España”, afirma.

El secretario general de los socialistas de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, considera que la moción de censura que presenta el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “es necesaria para recuperar la dignidad de las instituciones y de la democracia en España”.

“El Partido Popular de Mariano Rajoy está inmerso en numerosas tramas de corrupción. Cuenta con varios ex presidentes autonómicos condenados o investigados, así como algunos ex ministros y todo tipo de altos cargos públicos en prisión. Parece que el Partido Popular es más una trama de corrupción que un partido político, por lo que no puede seguir ni un día más en el Gobierno”, afirma Sánchez Acera.

El portavoz socialista asegura que “los diputados tienen que elegir entre que las instituciones recuperen la honradez y que se abran puertas y ventanas para limpiar nuestra democracia, o que siga gobernando Mariano Rajoy. El PSOE lo tiene claro”.

Nota de prensa