EL PSOE DE ALCOBENDAS APORTA MÁS DE 80 ADHESIONES AL PACTO SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Beatriz Corredor se suma al Pacto Social contra la Violencia machista de AlcobendasLos socialistas de Alcobendas colaboran en la difusión del Pacto Social por el fin de la violencia contra la mujer con una campaña para sumar adhesiones. En concreto, en el primer mes de esta campaña, los socialistas han conseguido más de 80 adhesiones que serán depositadas hoy en la Casa de la Mujer. La concejala Manuela Núñez Márquez afirma que “la lucha contra la violencia machista es una prioridad para los socialistas, y por eso nos movilizamos para dejar claro a los agresores que están solos y que la sociedad rechaza su violencia”. En este sentido, los socialistas participarán esta tarde en el Plenario Sectorial de Mujer e Igualdad, donde se debatirán propuestas para seguir luchando contra la violencia machista.  

Los socialistas de Alcobendas aportan 81 adhesiones al Pacto Social por el fin de la violencia contra la mujer, que serán entregados hoy a la Casa de la Mujer. El PSOE ha recabado estas adhesiones en el primer mes de su campaña de apoyo al Pacto, que se suman a las 67 conseguidas entre los pasados meses de noviembre y abril, según anunció el Ayuntamiento en un comunicado el pasado 12 de abril.

La diputada Mónica Carazo se suma al Pacto Social contra Violencia Género AlcobendasDesde que el PSOE anunció su apoyo a los esfuerzos municipales por sumar adhesiones al Pacto, los socialistas han buscado firmas entre los vecinos y no vecinos de Alcobendas, entre ellos la ex ministra socialista Beatriz Corredor, que participó en un acto público en la ciudad el pasado 26 de mayo. Otros cargos públicos, como la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Mónica Carazo, también lo han hecho.

En este sentido, la concejala Manuela Núñez Márquez muestra su satisfacción de que “en un mes los socialistas hayamos recabado más adhesiones que el Ayuntamiento en cinco. Pero no nos conformamos y vamos a continuar nuestra campaña, porque no se trata solamente de conseguir más firmas, sino de dar a conocer al mayor número de personas los esfuerzos y la necesidad de luchar contra la violencia machista”, concluye Núñez Márquez.

Nota de prensa