Skip to content

EL PSOE APLAUDE LA REFORMA DEL PATIO DEL COLEGIO MIRAFLORES DESPUÉS DE DOS AÑOS RECLAMÁNDOLA

Los socialistas de Alcobendas preguntarán en el próximo Pleno municipal por las obras en el CEIP Miraflores. En concreto, el concejal Luis González consultará si la remodelación tiene previsto la mejora de la pista deportiva en el patio e incluir unas gradas que estaban previstas en el proyecto original. La crítica del PSOE se centra en las fechas de los trabajos: “¿Por qué no se han esperado al verano para no molestar a los alumnos?”

Los socialistas de Alcobendas están satisfechos por el resultado de su trabajo de oposición reclamando la remodelación del patio del CEIP Miraflores de Alcobendas. “Hace tres años comenzamos a reclamar las obras, porque más que un patio, el Miraflores tenía un descampado indigno de cualquier escuela”, recuerda el concejal socialista Luis González.

El edil ha registrado una pregunta que formulará en el próximo Pleno municipal del 29 de mayo, que dice textualmente: “¿Pueden informarnos si en dicha obra entran las gradas y pista deportiva que formaban parte del proyecto inicial elaborado, hace tiempo, por técnicos municipales? Y de la actual pista deportiva con que cuenta el centro y que está en estos momentos en estado de abandono, ¿se va a proceder a su remodelación y mejora?”

Por otro lado, el edil socialista lamenta que los trabajos, que llevan desarrollándose desde hace casi dos meses, “se hagan en pleno horario y jornada de clase, molestando a alumnos y profesores. ¿Por qué no se han esperado al final del curso en el próximo mes de junio para comenzar y poder trabajar todo el verano sin causar molestias? Una vez más somos testigos de una planificación mejorable por parte de la Consejería de Educación”, afirma Luis González.

Nota de prensa

Volver arriba