EL PSOE DENUNCIA QUE LA PRECAMPAÑA ELECTORAL DEL PP DEMUESTRA QUE VINUESA HA RENUNCIADO A GOBERNAR ALCOBENDAS A UN AÑO DE LAS ELECCIONES

El PSOE de Alcobendas señala que la precampaña del PP, “muestra claramente que Vinuesa y el Gobierno municipal han renunciado a gobernar para lanzarse a la carrera electoral”, asegura el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera. “El cambio de secretario general en el PP de Alcobendas, así como el inicio de una precampaña -en la que prácticamente esconden el logo de su partido- muestra nerviosismo en sus filas. Y mientras Vinuesa esté en campaña, ¿quién va a dirigir la ciudad?”, se pregunta el portavoz del PSOE.

“El PP de Alcobendas está muy nervioso”, asegura el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera. “En los últimos días, coincidiendo con la dimisión de la ya ex presidenta regional y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, hemos visto como en el PP local también ha habido dimisiones: la de Pablo Salazar, ex director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, que ha dejado de ser el secretario general del PP de Alcobendas. Durante mucho tiempo Salazar sonaba como la alternativa a Vinuesa, y ahora ha renunciado mientras que el alcalde ha anunciado su intención de repetir como candidato”, recuerda el portavoz socialista.

En este sentido, Sánchez Acera señala que el PP “ha iniciado una campaña que el propio Vinuesa ha calificado de ‘precampaña electoral’. Queda un año para las elecciones municipales, y con esta iniciativa, Vinuesa y el PP han demostrado que ya no tienen nada más que ofrecer y que renuncian a gestionar y gobernar Alcobendas para centrarse únicamente en su reelección”, afirma.

“El PP de Alcobendas ha fracasado en sus proyectos más ambiciosos, como por ejemplo Los Carriles y la remodelación del Distrito Centro, y vista su incapacidad para gestionar, se va a dedicar a la actividad partidista en lo que queda de legislatura”, critica el portavoz socialista.

“La huida del PP y de Vinuesa de sus obligaciones institucionales dejan al Ayuntamiento de Alcobendas sin rumbo político, a pesar de las necesidades de los vecinas y vecinos que no pueden esperar un año a las elecciones”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa