Skip to content

EL PSOE INICIA UNA CAMPAÑA DE APOYO A LA CASA DE LA MUJER DE ALCOBENDAS PARA SUMAR ADHESIONES AL PACTO SOCIAL POR EL FIN DE LA VIOLENCIA MACHISTA

Los socialistas inician una campaña de apoyo a la Casa de la Mujer de Alcobendas para dar a conocer y ampliar el número de adhesiones al Pacto Social por el fin de la Violencia contra la Mujer que, a fecha del pasado 12 de abril, solamente contaba con 67 apoyos. “Este pacto es más que una iniciativa política, es toda una declaración de intenciones de la sociedad de Alcobendas para dar la espalda y aislar a los maltratadores. Entre todos debemos visualizar nuestro rechazo a la violencia machista y nuestro apoyo al Pacto”, afirma la concejala socialista, Manuela Núñez Márquez.

sello copia

Los socialistas han comenzado una campaña de apoyo a la Casa de la Mujer para aumentar el número de adhesiones al Pacto Social por el fin de la violencia de la mujer de Alcobendas. El pasado 12 de abril, el Ayuntamiento publicó un comunicado en el que anunciaba que, hasta esa fecha, se habían conseguido solamente 67 adhesiones al pacto en casi cinco meses, lo que, a juicio de la concejala socialista, Manuela Núñez Márquez, “es, lamentablemente, un número muy exiguo para una ciudad de más de 100.000 habitantes”.

El PSOE fomentará la adhesión individual y colectiva al pacto de los vecinos y vecinas, invitándoles a participar “para dejar claro a los agresores que están solos y que la sociedad rechaza su violencia”, afirma Núñez Márquez, que demanda “una mayor implicación del equipo de Gobierno para incrementar los recursos del Ayuntamiento destinados a la publicidad del Pacto”.

Se puede firmar la adhesión al Pacto Social en la Casa de la Mujer (C/Málaga 50), en la sede del PSOE (C/ Francisco Largo Caballero 44) y en el Ayuntamiento (Pza. Mayor 1).

Nota de prensa

Volver arriba