Skip to content

EL PSOE-M ELIGE LA AGRUPACIÓN DE ALCOBENDAS PARA IMPARTIR UN CURSO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Taller Comunicación PolíticaLos socialistas de Madrid impartirán mañana sábado, 21 de abril, un curso de comunicación político en la Casa del Pueblo de Alcobendas. Será a las 10:30 horas y constará de un taller para aprender a hablar en público y con los medios de comunicación de la mano de Ángela González Montes, administradora civil del Estado y ex directora de Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles.

 

Los socialistas de Alcobendas albergarán mañana sábado 21 de abril un taller de comunicación política organizado por la Secretaría de Comunicación, Redes y Nuevas Tecnologías del PSOE-M. Será a las 10:30 horas en la Casa del Pueblo en la calle Francisco Largo Caballero 44.

El curso constará de un taller para aprender a hablar en público y con los medios de comunicación de la mano de Ángela González Montes, administradora civil del Estado, y con amplia experiencia en comunicación en el Ayuntamiento de Móstoles, donde ha sido directora de Comunicación.

“La Agrupación Socialista de Alcobendas ha sido elegida por el PSOE-M para albergar un taller que está ofreciendo a todos los militantes y simpatizantes socialistas. Su objetivo es acercarles las nuevas realidades de la comunicación en un momento en el que es más necesario que nunca adquirir herramientas para poderse guiar en el complejo mundo de la comunicación”, afirma la secretaria de Comunicación del PSOE de Alcobendas, Cristina Martínez Concejo.

Nota de prensa

Volver arriba