EL PSOE RECLAMA LA REMODELACIÓN DEL PARQUE DE ASTURIAS DE ALCOBENDAS DEBIDO A SU MAL ESTADO

Parque de Asturias 1Los socialistas de Alcobendas reclaman la remodelación del Parque de Asturias, en el Distrito Norte junto a la calle Marqués de la Valdavia. La concejala Manuela Núñez explica que “este parque es el gran olvidado por los responsables del distrito, y eso se nota en su mal estado. Es necesario acometer una remodelación cuanto antes”, afirma.

Los socialistas de Alcobendas reclaman la remodelación del Parque de Asturias, en el Distrito Norte, ante el evidente estado de degradación y abandono que están sufriendo sus instalaciones. “Este parque es el gran olvidado por los responsables del distrito”, asegura la concejala Manuela Núñez, “y eso se percibe en un mobiliario anticuado y gastado, unos caminos descuidados y, en general, un estado de conservación que hace poco atractivo el uso de esta zona verde”.Parque de Asturias 2

Este parque data del año 1973 y en 1982 se realizaron trabajos de mejora y reconstrucción. “El Parque de Asturias no es de los más grandes ni de los más utilizados, pero difícilmente se anima a los vecinos y vecinas a su uso, teniendo en cuenta su estado actual”, insiste la edil del PSOE, que llevará la situación de este parque a la próxima celebración de la Junta de Distrito.

Nota de prensa