Skip to content

REYES MAROTO, PORTAVOZ SOCIALISTA DE PRESUPUESTOS EN LA ASAMBLEA, IMPARTIRÁ UN CURSO EN LA AGRUPACIÓN DE ALCOBENDAS

Reyes-Maroto-IlleraLa diputada socialista en la Asamblea de Madrid y portavoz en la Comisión de Presupuestos, Economía, Hacienda y Empleo, impartirá mañana sábado la tercera sesión de la Escuela de Formación de Política Municipal del PSOE de Alcobendas. La concejala socialista y responsable de Formación y Comunicación de la Agrupación, Cristina Martínez Concejo, afirma que “el objetivo de esta clase es explicar la complejidad e importancia de la elaboración de los presupuestos en la política en general y, en concreto, en la realidad municipal”.

Los socialistas de Alcobendas celebran mañana, sábado 14 de abril, la tercera sesión de la Escuela de Formación Municipal, una iniciativa que fue inaugurada el pasado 10 de febrero por el presidente del PSOE-M y ex alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles. En esta ocasión, la responsable del curso será la diputada socialista en la Asamblea y portavoz en la Comisión de Presupuestos, Economía, Hacienda y Empleo, Reyes Maroto.

Además de su labor parlamentaria, Maroto es profesora asociada del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid y miembro del Instituto de Estudios de Género de esa universidad. Tiene numerosas publicaciones en revistas científicas y participa en seminarios y jornadas académicas y científicas en áreas relacionadas con la economía laboral, la igualdad, la sostenibilidad, etc. Mañana sábado, la diputada aplicará esta experiencia docente para explicar a los estudiantes de la Escuela de Formación Municipal del PSOE de Alcobendas en qué consiste y cómo se elabora un presupuesto.

La responsable de la Escuela de Formación, Cristina Martínez Concejo, recuerda que “el presupuesto es la principal herramienta política de cualquier gobierno. Es en los presupuestos donde se plasman sus prioridades y objetivos políticos, y por ello es fundamental conocer la realidad que se esconde tras su elaboración, así como los pasos legales que se deben dar antes de su aprobación”, concluye.

Biografía de Reyes Maroto: http://www.psoemadrid.es/reyes-maroto-illera/

Nota de prensa

Volver arriba