Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS APOYA LA CONCENTRACIÓN POR LAS PENSIONES DIGNAS

IMG_3129

Los socialistas de Alcobendas apoyan la concentración convocada para esta mañana por los sindicados UGT y CCOO para reclamar pensiones dignas. “Las pensiones son un derecho fundamental y un pilar básico del Estado del Bienestar, y los socialistas defendemos que sean justas y dignas”, afirma el portavoz Rafael Sánchez Acera.

Los sindicatos UGT y CCOO han convocado esta mañana a las 11:00 horas una concentración frente al Ayuntamiento de Alcobendas en defensa de un sistema de pensiones públicas y dignas. Los socialistas de Alcobendas estarán presentes, de la misma forma que han apoyado y han acudido a las movilizaciones en defensa de las pensiones de las últimas semanas.

El portavoz socialista y secretario general del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, afirma que “las políticas del PP han vaciado la hucha de las pensiones y ahora están en peligro. Las pensiones son una conquista de la socialdemocracia que hay que defender ante los ataques de la derecha neoliberal que pretende hacer negocio privatizándolas poco a poco”.

“Los socialistas no vamos a consentir que las pensiones públicas desaparezcan, ya que son un derecho tras toda una vida de trabajo. Además, tampoco vamos a consentir que las cuantías de las pensiones sigan reduciéndose con subidas tan ridículas como la que ha aprobado el Gobierno del PP. Los socialistas queremos unas pensiones públicas y dignas”, asegura Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba