EL PSOE DENUNCIA QUE EL PARQUE EMPRESARIAL DE VALDELACASA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN BASURERO

Basura en Valdelacasa 1Los socialistas denuncian un aumento considerable de desperdicios y suciedad en el parque empresarial de Valdelacasa que, a pesar del aumento de su actividad, sigue presentando aspecto de abandono. “En vez de aprovechar el actual momento de bonanza y de llegada de empresas, Vinuesa y el PP apuestan por no hacer nada, y eso se traduce en dejadez y desidia”, denuncia el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera. 

 

La basura está invadiendo las parcelas vacías del Parque Empresarial de Valdelacasa. En la zona del centro logístico de Amazon, por ejemplo, los desperdicios empiezan a destacar, “dando a la zona un aspecto de abandono y de dejadez que no es compatible con el objetivo de convertir a Valdelacasa en un referente empresarial de la Comunidad de Madrid”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Basura en Valdelacasa 2“Alcobendas está disfrutando un momento dulce de llegada de empresas, principalmente desde Cataluña. Sin embargo, el Gobierno municipal no lo está aprovechando para intensificar el ‘efecto llamada’ a otras compañías hacia Alcobendas, y se mantiene de brazos cruzados. Un ejemplo visual de esta desidia es la basura y la suciedad que están invadiendo Valdelacasa”, denuncia el portavoz socialista.

Nota de prensa