Skip to content

LOS SOCIALISTAS DE ALCOBENDAS APOYAN LAS MANIFESTACIONES EN DEFENSA DE LAS PENSIONES

Cartel manifestacion 17 de marzo (1)Los socialistas de Alcobendas acudirán el sábado 17 de marzo a las 11:00 horas, a la gran manifestación en defensa de las pensiones convocada por los sindicatos en la Puerta del Sol. Además, el próximo martes 20 de marzo, a las 18:00 horas, celebrarán un acto público en la Casa del Pueblo de Alcobendas sobre el futuro de las pensiones.

 

Los socialistas de Alcobendas acudirán el sábado 17 de marzo, a la gran manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO en defensa de unas pensiones dignas. Será a las 11:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid. El portavoz socialista y secretario general del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, afirma que “las políticas del PP han vaciado la hucha de las pensiones y ahora están en peligro. Las pensiones son una conquista de la socialdemocracia que hay que defender ante los ataques de la derecha neoliberal que pretende hacer negocio privatizandolas poco a poco”.

“Los socialistas no vamos a consentir que las pensiones públicas desaparezcan, ya que son un derecho tras toda una vida de trabajo. Además, tampoco vamos a consentir que las cuantías de las pensiones sigan reduciéndose con subidas tan ridículas como la que ha aprobado el Gobierno del PP. Los socialistas queremos unas pensiones públicas y dignas”, asegura Sánchez Acera.

Acto público de PSOE y UGT en Alcobendas

El compromiso de los socialistas de Alcobendas con la defensa de las pensiones se verá reflejado el próximo martes 20 de marzo en el Pleno municipal con una Moción que tiene como objeto la mejora de los servicios públicos para los mayores de la ciudad, y con la celebración de un acto público a las 18:00 horas en la Casa del Pueblo, en el que se debatirá sobre el presente y el futuro de las pensiones. En este acto participarán socialistas y sindicalistas de UGT como Antón Saracibar, Eva López Simón (de UGT Madrid), Rafael Sánchez Acera y Francisco Arenas Murillo (UGT Comarca Norte).

Nota de prensa

Volver arriba