Skip to content

LA DIPUTADA PILAR SÁNCHEZ ACERA COMPARECE ANTE LOS MILITANTES DEL PSOE DE ALCOBENDAS

Esta tarde comparecerá ante los militantes de la Agrupación Socialista de Alcobendas la diputada regional y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera. Lo hará para dar cuenta de su actividad parlamentaria, centrada en la zona norte madrileña (como la ampliación del Cercanías o el desarrollo urbanístico de Los Carriles), los asuntos sociales, así como en Juventud, de cuya comisión parlamentaria es portavoz adjunta del PSOE.

 

Esta tarde a las 19:00 horas es el turno de comparecencia en la Agrupación Socialista de Alcobendas de la diputada regional, Pilar Sánchez Acera. Tras la comparecencia el mes pasado del concejal José María Tovar, esta será la segunda ocasión en la que un cargo público de los socialistas de Alcobendas explique y dé cuenta de su actividad a los militantes.

Pilar Sánchez Acera es diputada en la Asamblea de Madrid y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista. En el Parlamento regional asume los temas relacionados con su área territorial, que es el norte de Madrid, en concreto las competencias regionales en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, y zonas limítrofes.

En este sentido, Sánchez Acera ha realizado una activa reivindicación para ampliar el Cercanías a Algete y San Agustín de Guadalix. También se ha interesado por el urbanismo en esta zona, en concreto por el desarrollo de Los Carriles en Alcobendas, y el plan urbanístico que el alcalde Vinuesa pretende aprobar. Fue precisamente una comparecencia del director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid en la Asamblea a petición de Sánchez Acera el pasado 22 de noviembre, y su declaración sobre la posible intervención de su departamento en caso de aprobación del plan previsto por Vinuesa, lo que provocó el actual rechazo al plan por parte de la oposición política en Alcobendas.

Por otro lado, Pilar Sánchez Acera ha llevado a cabo iniciativas para denunciar los problemas que sufren los jóvenes a la hora de encontrar una vivienda asequible, y también para denunciar el aumento de la pobreza en la Comunidad de Madrid. En este sentido, ha denunciado en el Parlamento regional que 1,4 millones de personas en la región sufren riesgo de pobreza y exclusión social.

Nota de prensa

Volver arriba