Skip to content

EL PSOE CRITICA LA AUSENCIA DE VINUESA EN LA CUMBRE DE LA FEMP Y SU FALTA DE VOLUNTAD DE REPRESENTAR LOS INTERESES DE ALCOBENDAS FRENTE AL PP

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, critica la ausencia del alcalde en la cumbre de la FEMP celebrada el pasado martes. “En este foro se habló de la financiación municipal, un asunto fundamental para Alcobendas. Pero Vinuesa no estuvo. No tiene ni interés ni voluntad de representar los intereses de nuestra ciudad donde corresponde hacerlo, y menos cuando se trata de hacerlo frente a las políticas del PP”, asegura.

El pasado martes se celebró una reunión de la Federación Española de Municipios y Provincias para debatir sobre las necesidades de financiación de las ciudades en nuestro país. “A pesar de ser un tema trascendental para nuestra ciudad, el alcalde de Alcobendas no asistió. Es una falta de responsabilidad muy grave por parte de Vinuesa, que se ha negado a representar los intereses de Alcobendas en el foro donde corresponde hacerlo”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Ante el argumento utilizado por Vinuesa para justificar su ausencia, la presunta politización de la reunión, Sánchez Acera asegura que “el auténtico acto partidista ha sido la ausencia del alcalde, que así ha evitado incomodar al ministro Montoro y criticar al PP, aunque sus políticas sean perjudiciales para Alcobendas”.

“Vinuesa ha demostrado en multitud de ocasiones que, ante la duda, siempre elige apoyar al PP antes que los intereses de Alcobendas: en su calidad de diputado en la Asamblea de Madrid ha votado en contra de un nuevo instituto con FP en Alcobendas en los presupuestos regionales de 2018; y recientemente ha votado en contra de una Moción del PSOE que pedía la ampliación del Cercanías desde Alcobendas”, recuerda el portavoz socialista.

Nota de prensa

 

Volver arriba