Skip to content

EL PSOE PRESENTA ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES POR MÁS DE SIETE MILLONES DE EUROS

Los socialistas de Alcobendas han registrado enmiendas a los presupuestos municipales de 2018 por más de siete millones de euros. Prácticamente todas las áreas se ven afectadas por las propuestas del PSOE, destacando la remodelación del Distrito Centro, la lucha contra la violencia machista, o la atención a las personas mayores.

El PSOE ha registrado enmiendas a los presupuestos municipales de Alcobendas de 2018 por más de siete millones de euros. Prácticamente todas las áreas de gestión se ven afectadas por las propuestas de cambios presupuestarios de los socialistas, destacando la remodelación del Distrito Centro, la lucha contra la violencia machista o la atención a las personas mayores.

La concejala socialista, Cristina Martínez Concejo, explica que “las necesidades de los vecinos y vecinas de Alcobendas no se ven reflejadas en el proyecto de presupuestos del Gobierno municipal, por lo que los socialistas nos hemos visto obligados a proponer una serie de cambios para mejorar la financiación de diferentes áreas fundamentales”.

“Nuestras enmiendas cambian la financiación de una multitud de partidas, y reflejamos así que nuestra prioridad son las personas, y en concreto las más vulnerables. Los socialistas defendemos un proyecto de izquierda y progresista para Alcobendas, y por ello defendemos un presupuesto de izquierda para nuestra ciudad”, concluye Martínez Concejo.

Nota de prensa

Volver arriba