Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL RETRASA EL PROCESO DE APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE ALCOBENDAS DE 2018

Los socialistas denuncian que el retraso de la fecha tope para registrar las enmiendas parciales a los presupuestos municipales de 2018, no se puede justificar. La Comisión de Economía aprobó ayer el retraso, con los votos en contra del PSOE, por lo que la concejala socialista, Cristina Martínez Concejo califica de “nueva chapuza del Gobierno del PP: empezamos 2018 y Alcobendas no tiene las Ordenanzas Fiscales aprobadas y se retrasa el debate de los presupuestos”.

La Comisión de Economía del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado ayer el retraso de la fecha límite para registrar las enmiendas parciales a los presupuestos municipales de 2018. La fecha inicial expiraba ayer, pero tras la decisión de la Comisión (en la que el PSOE votó NO), todo el proceso de aprobación de las cuentas se retrasará.

“Las cuentas de 2018 tendrían que haberse comenzado a debatir y enmendar hace meses, en el pasado otoño”, afirma la edil socialista Cristina Martínez Concejo. “Sin embargo, un Gobierno que presume de excelencia nos demuestra un año más que es incapaz de hacer los deberes y de presentar las cuentas a tiempo”.

“Los despropósitos del Gobierno del PP se están amontonando: empezamos el año con un retraso en el debate y aprobación de los presupuestos, y Alcobendas no tiene todavía actualizadas las Ordenanzas Fiscales de 2018. Tras más de una década gobernando, ¿a qué están esperando?”, concluye la concejala.

Nota de prensa

Volver arriba