EL PSOE DE ALCOBENDAS EXIGE QUE 2018 SEA EL AÑO EN EL QUE VINUESA PONGA FIN A LA CRISIS DE LA LIMPIEZA

Los socialistas de Alcobendas exigen al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que el año 2018 sea el del fin de la crisis de la limpieza en la ciudad. “Las calles llevan meses presentando un aspecto impresentable, estando más sucias que nunca. El responsable es el acalde y su incapacidad de gestionar el contrato de la limpieza. Este año debe ser el último en el que los vecinos tengan que quejarse porque su ciudad esté sucia”, exige el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera. 

 

El PSOE de Alcobendas exige que 2018 sea el año en el que se solucione definitivamente la crisis de la limpieza que sufren las calles de la ciudad. Según denuncia el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, “los vecinos y vecinas están sufriendo la incompetencia de un Gobierno municipal que ha sido incapaz de gestionar el contrato de la limpieza, que ha llegado incluso a los tribunales. Es hora de que Vinuesa se ponga a trabajar y haga algo más que solamente anuncios de inversiones millonarias que después no se materializan en nada”, afirma Sánchez Acera.

Por otro lado, los socialistas denuncian que incluso en la crisis de la limpieza, el PP discrimina por barrios, ya que el distrito más afectado es el de Centro, como demuestran los datos de la encuesta de calidad de vida de la ciudad de 2017. “Los vecinos del barrio Centro son los que sufren en mayor medida la suciedad en sus calles, y por eso le han dado la peor nota en la encuesta. Incluso en esto, el PP perjudica a las personas del Centro”, asegura el portavoz.

Nota de prensa