Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE VINUESA HA VOTADO EN LA ASAMBLEA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE ALCOBENDAS

El alcalde de Alcobendas y diputado regional del PP, Ignacio García de Vinuesa, ha votado en contra de los intereses de su ciudad en la Asamblea de Madrid. El Grupo Parlamentario Socialista llevaba una enmienda al Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2018 para construir un instituto público con Formación Profesional. A pesar de que unos 500 jóvenes se han quedado sin plaza en Alcobendas en el presente curso, Vinuesa ha votado en contra de esta medida.

 

 

Los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2018 se votaron el pasado viernes en la Asamblea de Madrid. Entre las enmiendas presentadas por el PSOE, había una para construir un instituto con Formación Profesional en Alcobendas debido a la gran demanda en este ciclo formativo, lo que ha provocado que en este curso unos 500 jóvenes se hayan quedado sin plaza para estudiar FP en Alcobendas.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, también es diputado regional por el PP. Sin embargo, “esta vez ha elegido ser diputado antes que alcalde, ya que no ha dudado en plegarse a los intereses de su partido, antes que defender los intereses de su ciudad”, denuncia el portavoz del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

“Vinuesa ha demostrado una vez más que es más importante no molestar a sus superiores en la Comunidad de Madrid que dar la cara por sus vecinos y vecinas. Ahora que le explique a los 500 jóvenes y a sus padres por qué no quiere que se amplíen las plazas de FP para que puedan estudiar”, concluye el portavoz socialista.

Nota de prensa

Volver arriba