EL PSOE DENUNCIA EN UN VIDEO LA GRAVE CRISIS DEL COMERCIO MINORISTA DE ALCOBENDAS

Los socialistas denuncian en un vídeo la precaria situación del comercio minorista en Alcobendas, y en particular en el centro urbano. “Llevamos años denunciando el deterioro del pequeño comercio y las nefastas consecuencias que tiene para la ciudad, pero el equipo de Gobierno sigue sin acertar y sin tomar medidas reales y eficaces”, afirma el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera.

 

El PSOE de Alcobendas denuncia en un vídeo la crisis del comercio minorista en la ciudad: Comerciantes descontentos con la actuación del Gobierno municipal, calles enteras del centro urbano con la mayoría de los locales vacíos, etc,… Además, los socialistas recuerdan las diferentes ocasiones en las que han denunciado esta situación tanto en el Pleno municipal como con campañas de concienciación, “pero siempre nos hemos encontrado con la falta de respuesta de Vinuesa”, denuncia Rafael Sánchez Acera.

“Hace años que cierran tiendas, y en el Distrito Centro son ya tantas que han echado el cierre, que se está poniendo en peligro el tejido social de este barrio”, advierte el portavoz socialista. “Sin embargo, el PP continúa sin querer darse cuenta de la situación y no sale de sus recetas que han demostrado ser fallidas”, afirma Sánchez Acera.

“Las vacaciones navideñas son un momento muy importante para el comercio debido al intenso consumo que se produce en estas fechas, y podría convertirse en una oportunidad para el comercio minorista si recibiera el apoyo adecuado del Gobierno municipal. Un año más, los socialistas apelamos a los alcobendenses a hacer las compras navideñas en el pequeño comercio de Alcobendas, y salvar así no sólo el modo de vida de muchos de nuestros vecinos, sino la vida de barrio en el centro”, concluye el portavoz del PSOE.

Nota de prensa